Consulta sobre RedHat Enterprise AS

Vie Oct 6 12:23:17 CLT 2006

Es decir, Dell te da soporte sólo para esos sistemas operativos. No
necesariamente tiene que ser ese el sistema operativo. Puedes ponerle
otro, pero que sea bueno!!!

httpd? weird... el Apache rara vez llega a consumir tanto, ni aún
teniendo muchos usuarios concurrentemente conectados. ¿qué dicen
/var/log/apache/*_log?

> Sin saber nada, me late que tu problema /no/ es el httpd, sino alguna
> aplicacion (pagina, cgi u otro) corriendo ahi.

difícil que sea eso si nadie la está visitando.

¿repositorios? ¿dag, wei y otros?

Los tarros grandes o chicos no muerden.

apt, yum, etc. con packages no oficiales (ojalá que busques packages
que no rompan el esquema que tiene Fedora armado...)

> buscas un rpm similar que cumpla la funcion y lo adaptas al RH. En lo
> personal, cuando me ha pasado eso, recompilo el rpm de Fedora; no he
> tenido problemas hasta el dia de hoy.

Pues, porque el ciclo de desarrollo de RedHat es poner todos los
paquetes en Fedora Core. Cuando estos se estabilizan en Fedora Core
(con ayuda de los usuarios, cómo no), lanzan RedHat Enterprise, y un
par de meses después lanzan CentOS. En resumen, te venden lo que el
usuario que no paga ha reportado y usado. (a mí, que me registren: uso
Slackware 11)

> RH no esta "desactualizado". La idea es tener un sistema ampliamente
> probado y de larga vida, es por ello que no se incluyen las ultimas
> versiones de los programas como ocurre con Fedora.

y eso se logra... desactualizando :)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web