OpenSuse abandona reiserFS ...

Mie Oct 4 12:46:30 CLT 2006

2006/10/4, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

> Por ahí me soplaron que la intención de SuSE era utilizar un sistema
> de archivos desarrollado por la Oracle, OCFS versión 2.

mmm.. SLES 10 viene con soporte a OCFS... pero tio, esto es algo que
no usa el usuario en su casa !!!
y veo dificil que sea los planes de OpenSuse (o suse) utilizar OCFS en
sus distribuicciones caseras o para medianas empresas y menos aun
poner OCFS como FS por defecto !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399