OpenSuse abandona reiserFS ...

Mie Oct 4 08:21:52 CLT 2006

2006/10/4, Raphael Verdugo Pincheira <raphael.verdugo en gmail.com>:
>  Para revivir la polemica
> http://www.vivalinux.com.ar/distros/open-suse-abandona-reiserfs.html
>
>  " Finalmente, *OpenSUSE 10.2* planea acabar con la larga tradición de
> la distribución alemana de incluir a *ReiserFS* como su sistema de
> archivos transaccional por defecto.... "

Por ahí me soplaron que la intención de SuSE era utilizar un sistema
de archivos desarrollado por la Oracle, OCFS versión 2.
http://oss.oracle.com/projects/ocfs2/ . Si ese sistema de archivos
funciona igual que el motor de bases de datos, los suseros estarán
perdidos :P ¿alguien lo ha probado, en todo caso?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web