ram mala???

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mie Oct 4 10:19:19 CLT 2006

On 10/3/06, Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> Hola Sres,
>
> en mi notebuk un turion de 1,8 con w$ y linux, paso q un dia w$ no
> booteo ni linux tampoco se animaba... la cosa es que lo lleve al
> servicio tecnico y me dijeron que podria ser la ram, pero que ahora
> booteaba pq habian cambiado de slots las ram.... la cosa es que w$ no
> booteo mas... no sorprendido... al partir con linux booteo supser
> bien... pero quede con la bala pasada  y corri el memtest... y me
> arroja ene errores de ram.... tons la duda es la ram esta realmente
> mala?? si es asi... como linux funka bien?...

Ten cuidado con memtest. No pocas veces me ha pasado que diferentes
versiones arrojan diferentes resultados en el mismo computador. Trata
de ejecutar otras versiones. También puedes bajar el ultimatebootcd,
que trae bastantes herramientas de chequeo de ram y similares.

Saludos.