ram mala???

Mar Oct 3 22:22:50 CLT 2006

Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> en mi notebuk un turion de 1,8 con w$ y linux, paso q un dia w$ no
> booteo ni linux tampoco se animaba... la cosa es que lo lleve al
> servicio tecnico y me dijeron que podria ser la ram, pero que ahora
> booteaba pq habian cambiado de slots las ram.... la cosa es que w$ no
> booteo mas... no sorprendido... al partir con linux booteo supser
> bien... pero quede con la bala pasada  y corri el memtest... y me
> arroja ene errores de ram.... tons la duda es la ram esta realmente
> mala?? si es asi... como linux funka bien?...

Eso es extremadamente raro... has corrido muchos procesos grandes
(p.ej. compilar un nucleo, ...)? Puede ser que uno use preferentemente unas
areas de RAM y el otro otras, y asi no se ven esas leseras...

Si memtest arroja errores, algo anda mal. Puede ser RAM, o tambien fuente
de poder o ventilador de la CPU. Generalmente RAM, en mi experiencia.