Editor Perl Windows... Me cambia el formato del archivo en Linux.

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 4 03:54:21 CLT 2006

Ricardo Navarro L:
> El problema ha de ser que al guardarlo se le cambia la codificación de
> caracteres, por ejemplo en el block de notas de windows tiene la opción de
> decirle en que codificación guardarlo pudiendo ser ANSI, Unicode o UTF8.

El problema es la diferencia entre las convenciones de Windows y Unix para
marcar los saltos de línea, *no* las codificaciones.  Las diferencias entre
codificaciones se manifiestan en los caracteres extraASCIIanos como la ñ,
no en los saltos de línea.

Saludos.
--
Roberto Bonvallet