ram mala???

Oscar Muñoz omunoz en globalhosting.cl
Mar Oct 3 21:11:37 CLT 2006

Lo lógico es que si aún está en garantía entonces deberían cambiar la
unidad.

Saludos,

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Arturo Mardones
Enviado el: Martes, 03 de Octubre de 2006 15:19
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: ram mala???

Hola Sres,

en mi notebuk un turion de 1,8 con w$ y linux, paso q un dia w$ no
booteo ni linux tampoco se animaba... la cosa es que lo lleve al
servicio tecnico y me dijeron que podria ser la ram, pero que ahora
booteaba pq habian cambiado de slots las ram.... la cosa es que w$ no
booteo mas... no sorprendido... al partir con linux booteo supser
bien... pero quede con la bala pasada  y corri el memtest... y me
arroja ene errores de ram.... tons la duda es la ram esta realmente
mala?? si es asi... como linux funka bien?...

Saludos,

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com