ram mala???

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Oct 3 15:18:44 CLT 2006

Hola Sres,

en mi notebuk un turion de 1,8 con w$ y linux, paso q un dia w$ no
booteo ni linux tampoco se animaba... la cosa es que lo lleve al
servicio tecnico y me dijeron que podria ser la ram, pero que ahora
booteaba pq habian cambiado de slots las ram.... la cosa es que w$ no
booteo mas... no sorprendido... al partir con linux booteo supser
bien... pero quede con la bala pasada  y corri el memtest... y me
arroja ene errores de ram.... tons la duda es la ram esta realmente
mala?? si es asi... como linux funka bien?...

Saludos,

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com