Editor Perl Windows... Me cambia el formato del archivo en Linux.

Mar Oct 3 18:44:30 CLT 2006

Si quieres un editor de texto a la notepad, yo uso notepad2 y funciona
todo OK, te permite guardar encodings y definir el fin de línea.

¿había una opción de WordPad que te dejaba hacer eso también?

Eso, gracias :)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web