Editor Perl Windows... Me cambia el formato del archivo en Linux.

Rodrigo Ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Mar Oct 3 18:14:24 CLT 2006

El Tue, 3 Oct 2006 16:34:24 -0400
Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> escribió:

> Hola lista,
>
> 	estoy programando en Perl y tengo un problema que no deja de
> ser incómodo. Lo que pasa es que cuando edito un archivo en windows y
> lo grabo en Linux, este me queda con el formato de líneas un tanto
> extraños y esto no me permite ejecutar los archivos en Linux.
>
> 	Si este mismo archivo lo edito bajo Linux la ejecución me
> resulta 100% sin problemas.
>
> ¿Alguien conoce algún editor que no me altere el archivo al guardarlo
> en Linux?

y con que lo editas en windows? generalmente los editores de codigo en
windows trabajan con el formato de salto de lineas unix...

ahora si te ocurre editar con notepad...

ademas busca dos2unix y unix2dos

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!