Problemas con el sitio www.sii.cl

Dom Oct 1 22:35:51 CLT 2006

Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:
> El 30/09/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

[...]

> por supuesto que no deben andar, pero la informacion le puede servir a
> alguien mas que tenga el problema y busque en el google no ?

En general, lo que vale es:

- Deshabilitar ECN (produce "no conexion, timeout interminable" con sitios
  menos iluminados)
- Deshabilitar "window scaling" (hay routers que no lo manejan bien, con el
  resultado de conexiones escandalosamente lentas)

(ver bajo /proc/sys/net/ipv4)

Que sea SII aca (el mas visible) es simplemente una coincidencia...

[Y me late que la respuesta oficial sera que "como no es standard, no
 confiamos en eso, asi que..."]