Problemas con el sitio www.sii.cl

Dom Oct 1 18:40:02 CLT 2006

El 30/09/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> A quien? Si se lo envias a quien maneja los impuestos, demas entiende de
> que le hablas...

les mande cerca de 3 mails, no recuerdo exactamente a quien, pero
entre ellos estaban los contactos tecnicos del dominio sii.cl  y creo
que tambien envie uno por el formulario de reclamos tecnicos que
tienen. 0 respuesta.

> Quien te dice que andan chuchoqueando en Usenet?

por supuesto que no deben andar, pero la informacion le puede servir a
alguien mas que tenga el problema y busque en el google no ?