centralizacion de BD

Dom Oct 1 17:42:21 CLT 2006

> Una vez cada tres meses?  Vaya, eres tremendamente optimista.

Bueno, dejémoslo en una vez cada 15 días, pero al menos en los
sistemas que he manejado yo, difícilmente tenía problemas con la
conexión más de una vez cada dos meses... Ahora, si se elige alguna
compañía cuyo soporte para Internet es malo, eso es "otro" mote.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web