XEmacs [Was: Re: [OT] Linux no es Free Software, es Open Source..]

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Jue Nov 30 18:10:43 CLST 2006

On 11/30/06, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Leonardo Soto M. <leonardosoto en tutopia.com> wrote:

[...]

> Grafica integrada. Aca me aparece con un menu grafico para las operaciones
> tipicas, y p.ej. viene con un buscaminas (!) igualito al Hasefrochiano...

Y Solitario?

> Soporte "out of the box" para AUC-TeX (modo extremadamente comodo para
> (La)TeX.
>
> Manejo de distintos fonts directamente en el buffer.

Y usa Xft?. Las poco decorosas fonts es mi mayor queja con emacs. Y en
GNU Emacs, el soporte para Xft viene para la versión 23...

> Lo mas cool es que hay una version Hasefroch nativa. Eso, mas MikTeX y te
> sientes (casi) como en casa.

A estas alturas yo me aburrí y uso coLinux + cygwin-xorg para sentirme
no tan lejos de casa.

--
Leo Soto M.