[OT] Linux no es Free Software, es Open Source..

Jue Nov 30 14:19:51 CLST 2006

2006/11/30, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:
> 2006/11/30, Cristhoper Jaña <cristhoper en gmail.com>:
>  Por ello esta saliendo

GNU/Hurd?

Me acuerdo que el año 2000 un profe me dijo "va a salir GNU/Hurd"... y
ya era viejo el cuento y la talla fue "lo único que puede demorar más
que Hurd en salir es un producto de Microsoft que sea estable y
seguro... o que se venga al lado oscuro a mirar"... Me equivoqué, pues
salió el SQL Server 2005 (un año sin fallas de seguridad) y Microsoft
hizo tratos con Zend y Novell (dos empresas que producen para el lado
oscuro), y Hurd todavía no sale, así es que eso de que "está
saliendo", ¿me permiten reirme? Antes escribo yo un OS completito
usando PHP 6 y AJAX (AjaxWM) ;-)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web