Framework para PHP

Jue Nov 30 13:03:31 CLST 2006

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> no me convence. no veo lo compicado en crear una Vista que cargue una
> pagina HTML estatica... y listo!

No digo que sea complicado, sino que para que, si puedes servir la
pagina estatica directamente?  O si quieres solamente poner un contador
de visitas o un ID de sesion, para que vas a tener todo la
infraestructura adicional del motor de webapps?

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
Syntax error: function hell() needs an argument.