Framework para PHP

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Nov 30 12:35:39 CLST 2006

Alvaro Herrera wrote:

> Ruby on Rails es para hacer aplicaciones web, no para hacer paginas web.
> No es lo mismo.  Cierto que tu podrias tratar cualquier pagina como si
> fuera una "aplicacion web" y hacerlas todas con RoR, pero eso te lo
> haria mas complicado.

no me convence. no veo lo compicado en crear una Vista que cargue una
pagina HTML estatica... y listo!

> PHP es bastante decente para hacer _paginas_, pero no para hacer
> aplicaciones (quizas con los frameworks sea mejor, no lo se).

prefiero dejar el thread hasta aca para no aburrir con las interminables
discusiones
acerca del tema... he llegado a la conclusion que tu odio contra PHP es
cronico... ;)

saludos!

--
Ricardo Mun~oz A.