ALSA y OSS [era : Re: [OT] Linux no es Free Software, es Open Source..]

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Nov 30 10:10:17 CLST 2006

On 11/30/06, Eduardo Villagrán Morales <gotencoolwebmaster en yahoo.es> wrote:

> Sucede que por defecto Fedora trae soporte para ALSA y OSS, aunque el
> predeterminado es ALSA. Fíjate que el panel de audio de gnome permite
> seleccionar el que vas a usar, así como "Selector de sistemas
> multimedia" (menú preferencias) permite seleccionar uno para el resto de
> aplicaciones).

El hecho de que sea el predeterminado no es menor, puesto que ALSA reemplaza
y soporta a OSS, para efectos praticos se recomienda usar ALSA a menos que
encuentres alguna buena razon para usar OSS (en lo personal no he encontrado
infomacion al respecto de que aun se desarrolle).

El mié, 29-11-2006 a las 23:51 -0300, Hector Mansilla escribió:
> [...]

mmm, una delgada linea atravisa transversalmente el concepto. Por esta lista
creo que la postura es sobre "Linux" y no "GNU/Linux".

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: