ALSA y OSS [era : Re: [OT] Linux no es Free Software, es Open Source..]

Eduardo Villagrán Morales gotencoolwebmaster en yahoo.es
Jue Nov 30 01:35:39 CLST 2006

Sucede que por defecto Fedora trae soporte para ALSA y OSS, aunque el
predeterminado es ALSA. Fíjate que el panel de audio de gnome permite
seleccionar el que vas a usar, así como "Selector de sistemas
multimedia" (menú preferencias) permite seleccionar uno para el resto de
aplicaciones).

El mié, 29-11-2006 a las 23:51 -0300, Hector Mansilla escribió:
> Y pensar que un "linuxero" casi me mata porque según él... /debia/ decir
> GNU/Linux
>
> en fin...
>
> Aprovecho el OT para comentarles que voy super bien con FC5 en mi
> notebook...
>
> Aunque sigo sin entender porqué "hay 2 mezcladores de audio" ALSA y
> OSS... en fin.
>
> salu2,

Eduardo Villagrán Morales [linuxuser:#384391]
sip:gotencool en ekiga.net