ATI en Ferrari 4000

teh_pwnic acciduck en gmail.com
Mie Nov 29 23:50:05 CLST 2006

2006/11/29, Mario Plaza <mario.placilla en gmail.com>:
> Muchas gracias Luis.

Mira tube revisando entre los cachureos de la U. y le pregunte en la
hoy en la tarde a uno de mis amigos,(uno de los que mas cacha de este
asunto de linux)  por este asunto, ovio!!! lol... aver si nos
acordavamos que archivo era, el me dijo  parece mucho que el archivo
esta en  /etc/X11/xorg.conf, y habia una linea que decia accel o algo
asi, en fin se edita con y se editaba colocandole un no acell o algo
asi (no se si es exactamente asi, es muy posible que no). en fin
espero que esto si sea de real ayuda..

saludos cordiales a ti y al resto de la lista.