Problemas con tamaño de archivo

Luis Vivero morenisco en gmail.com
Mie Nov 29 13:20:45 CLST 2006

Estimados,

En una maquina que tiene RedHat Enterprise Linux ES release 4 se esta
mostrando mal el tamaño de un archivo.
La particion / tiene un tamaño de 15GB, y el archivo /var/log/lastlog pega
1.2T , siendo que /var esta en el mismo sistema de archivos que / , es
decir, no hay ese espacio disponible en ninguna parte.

Alguien tiene idea de porque debe estar pasando?

Crep que puedo llegar y hacer cat "" > /var/log/lastlog y esperar que no el
sistema no explote, y cambie su tamaño, o no? O lo borro no mas?

Bueno, mi jefe quiere saber porque esta ocurriendo...alguna idea?

Saludos.

morenisco.