Restaurar GRUB

Orlando Alvarez Melian listalinux en tecnocreativo.cl
Mie Nov 29 00:06:50 CLST 2006

Holas:        En mi equipo, tengo instalado Fedora6 (el que me da problemillas con el mouse) y windows XP (para que juegue mi hijo). Todo funciona bien, pero como es de suponerse, el windows fallo, y necesito reinstalarlo. Pero al hacerlo, me hace perder el grub que me deja elegir con que SO empezar.     ¿Como puedo volver a poner el GRUB al iniciar el equipo, sin tener que reinstalar linux tambien despues del windows?      Gracias tambien