Madwifi + Hostapd + EAP+TLS [Ayuda]

kamus kamusin en gmail.com
Mar Nov 28 12:21:08 CLST 2006

Dado que no he podido encontrar mucho información al respecto y la que he
encontrado aun no me ha sido de gran ayuda me gustaria saber si alguno de
los muchachos de la lista ha experimentado usando esta mezcla, me gustaria
compartir experiencias sobre este tema ya que me encuentro configurando un
Ubuntu Edgy como un punto de acceso inalámbrico (si, hay distros mejores)
con una TP-Link 651G XR PCI (Soportada con el chip Atheros + Madwifi +
Hostapd + WPA-PSK) en modo master, actualmente mente probada entregando
dirección IP dinamica pero con encriptación off. La idea es que debo validar
a los usuarios que deseen entrar ala red inalámbrica en un Active Directory,
usando EAP-TLS y Hostapd.

Sé que en la Universidad de chile tienen implementado el sistema (
http://www.pasaporte.uchile.cl/wifi/), así que bueno.. si aparece alguien
que estuvo desarrollando ese proyecto y esta si está leyendo se agradeceria
poder contactarse conmigo ;)

Saludos

PD:Madwifi no tiene lista de correo
PD2:Hostapd si, pero es más rapido y efectivo compartir en está lista :P
--
Victor Vargas B.
www.linux-atacama.cl