Correo no avisa usuario no existe.

Jaimon jaimon en terra.cl
Lun Nov 27 16:02:23 CLST 2006

Holas:

Uso mandriva 2006 con postfix.

Hoy tuve que borrar una cuenta de usuario y al probar mandar (a la cuenta
borrada) un mail interno (desde otra cuenta del mismo servidor) me llego un
mensaje de unknown user, lo cual esta correcto, pero me di cuenta que si
mando mail a la misma cuenta (la borrada) desde yahoo, gmail, terra u otra
parte no me llega aviso de que la cuenta no existe, con lo que el usuario
emisor nunca se entera que su mail se fue al limbo.

O sea. juanito en yo.com ya no existe. Desde pepito en yo.com envio correo a
juanito en yo.com y  recibo un aviso, pero desde luchito en yahoo.com nunca me
entero de la falla.

Tampoco me llegan avisos de lo anterior al root ni a otra cuenta, ni queda
dando vueltas en la super cola de correo, al menos mailq indica que nada hay
pendiente.

Alguna idea?

Gracias.