linux

"Eduardo Peña C." listas en kope.cl
Mar Nov 28 08:29:11 CLST 2006

Ricardo Albarracin B. wrote:

> Felicitaciones.... puedes indicar que es de tu interés?... Linux es muy amplio
> y algunos datos útiles, como por ejemplo:
>
> 	- Que distro pretendes usar?
> 	- Que escritorio te gusta o cual conoces?
> 	- Que usan tus cercanos (amigos, vecinos, compañeros)?
> 	- Que nivel de experiencia previo?
> 	- Cual es tu orientación de usuario?....
> 	  novata? programación? administración? hobby? uso profesional?
>
> Esto ayudaría a orientarte un poco acerca de lo que pretendes hacer.
>
> Saludos y espero que te sientas bienvenida.
> ---

Después de leer varios correos dando la bienvenida a la señora "leidy
lorena lozano cortes" me queda la siguiente impresión y es que solamente
algunos de esta lista cambian su forma de responder solamente por
tratarse de una dama.

La pregunta es ¿ Si hubiera sido un hombre el del correo inicio del
thread, habrian sido todos tan amables o solamente se hubieran jactado
de saber buscar en google ?

--
Eduardo Peña Ceballos
Estudiante (e) informática PUCV