linux

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Lun Nov 27 12:05:52 CLST 2006

On Thu, 23 Nov 2006 16:49:16 -0500
"leidy lorena lozano cortes" <leidylozano86 en gmail.com> wrote:
> Hola que tal mi nombre es leidy Lorena lozano y estoy interesada en conocer
> linux

Felicitaciones.... puedes indicar que es de tu interés?... Linux es muy amplio
y algunos datos útiles, como por ejemplo:

	- Que distro pretendes usar?
	- Que escritorio te gusta o cual conoces?
	- Que usan tus cercanos (amigos, vecinos, compañeros)?
	- Que nivel de experiencia previo?
	- Cual es tu orientación de usuario?....
	  novata? programación? administración? hobby? uso profesional?

Esto ayudaría a orientarte un poco acerca de lo que pretendes hacer.

Saludos y espero que te sientas bienvenida.
---
Atentamente.                    Electronica y Unix
| Ricardo Albarracin B.  |  rab en electrolinux.cl   |
|counter.li.org:#238.105 | Fono:(56-2) 3905536    |