Linux

Andrea A.Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 24 13:42:37 CLST 2006

Cecilia B wrote:
> conocer
>

> Hola,
>
> Para que no se asuste y piense que son solo hombres "jotes", me llamo
> Cecilia  y lei varios de los consejos, llevo tambien muy poco tiempo
> en el
> mundo linux, bastante poco, pero en orden creo que deberias hacerlo asi.

Jaja me sumo a la bienvenida. Me preocupa que luego de tal recepcion la
chica no haya respondido nada.
Consejo (siesque aun sigue por ahi), no se asuste, mas que mal por
listas de mail nadie toca solo se imaginan ;).

A los machos de la lista... no asusten a las Chicks! De verdad fue
alarmante la manera en que saltaron a "recibirla", :S preocupante...

Salu2 y bienvenida.

--
 Andrea A. Guzman Veloso                      Linux User #418853
 Estudiante Ing. Civil Informatica

0118-999-88199-911-9725-3