Linux

Cecilia B pasionceci en gmail.com
Vie Nov 24 13:29:10 CLST 2006

El Jueves, 23 de Noviembre de 2006 18:49, leidy lorena lozano cortes
escribió:
> Hola que tal mi nombre es leidy Lorena lozano y estoy interesada en
conocer
> linux

Hola,

Para que no se asuste y piense que son solo hombres "jotes", me llamo
Cecilia  y lei varios de los consejos, llevo tambien muy poco tiempo en el
mundo linux, bastante poco, pero en orden creo que deberias hacerlo asi.

1º Leer : si leer mucho

2 Preguntar: Por que aunque leas mucho, bastante de los que leeras no lo
entenderas y comenzaras a encontrar terminos y cosas que finalmente solo te
complicaran mas, y preguntanto lo que sea por muy estupido que pienses, de
seguro aparecera alguien que te mire con cara de "como tan ignorante" pero
tu no lo tomes encuenta y continua preguntando. Siempre encontraras a
alguien que te enseñara.

3º Eliminar el miedo: Si eso, uno de los listeros dijo que comenzaras por un
live Cd es buena opcion yo comence asi, y elimina el miedo de que dañaras
algo, siempre ten respaldo de todo tu pc y comienza a provar,

Esos consejos te doy, de seguro encontraras en linux mucho pero el camino no
es facil ten paciensia y ganas de aprender

Nos vemos

Cecilia

"Si dejamos morir el sueño. ¿Cuál fue el objeto de habernos despertado? "