Legalizacion del software

Eduardo Villagrán Morales gotencoolwebmaster en yahoo.es
Lun Nov 20 19:36:11 CLST 2006

El lun, 20-11-2006 a las 10:25 -0600, victor barrenechea escribió:
> [...]
>
> Al respecto, se solicito a Microsoft su propuesta
> economica,el cual resultaba onerosa y el presupuesto
> no permite la adquisicion de las licencias, optamos
> pòr migrar a Linux.
>
> El problema es que Microsoft al tomar conocimiento de
> nuestra decision, manifesto que nosotros teniamos que
> pagarle por el uso del software que hemos utilizado,
> sin la respectiva licencia, y que resultaba migrar mas
> caro que comprar las licencias.
>
> Quisiera su opinion sobre esta situacion, es legal o
> no hay ningun problema iniciar nuestra migracion a

No se hasta que punto sale más conveniente pagar licencias antiguas +
licencias nuevas. Definitivamente no deberían seguir amarrados a M$,
creo que es una buena oportunidad para migrar, aunque no se si esta bien
hacerlo de un solo salto.

M$ te va a tratar de cobrar todas las licencias antiguas, migres o no a
linux.