Legalizacion del software

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Nov 20 13:47:15 CLST 2006

Dario Guzman escribió:

[Ekk...top-posting]

> Hace un tiempo me encontré con un problema parecido, y realmente era muy
> caro adquirir licencias para todos los equipos, capacitar a todos los
> empleados también resultaba de muy alto costo,

En linux?

> afortunadamente encontramos
> en el mercado alternativas que nos permiten utilizar mejor los recursos
> compartiendo los PC, esto lo hicimos a través de CitoStation ...

Me imagino que compartieron PC's usando linux...lo digo para que no sea
completamente off-topic...

> No se la cantidad de usuarios que manejas, ni el tipo de trabajo que
> realizan, pero en grupos no muy grandes puede ser una solución.

Dependiendo de la organización fisica, se puede lograr algo similar a lo
que hace citostation con linux. Todo por usb....(en menores cantidades)
--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997950