alguna aplicacion cad para archivos grandes

Dom Nov 19 16:01:24 CLST 2006

2006/11/19, mauricio vargas <mauriciovargas en linuxmail.org>:
> Estimados,
>
> Ando buscando una aplicación cad quepermita abrir archivos grandes (>50 ó 100 Mb). Los he trabajado en autocad en wxp, pero no puedo abrirlos con qcad; "no se los puede". No creo que sea problema de memoria, porque wxp está en el mismo laptop.

Nada que ver el de "memoria" con el que "esté en el mismo laptop". Eso
es un discurso irreproducible.

> Vi el Cenon y fue peor. Pycad no abre dxf's, según la página, aunque no lo he probado.

Si no los abre, mejor no intentarlo ;)

> Alguien sabe de otra aplicación más "power".

Si tu laptop es X86, te recomiendo que uses BricsCAD de evaluación,
que está hecho para correr bajo Wine. Me van a matar en la lista, pero
ha sido una solución bastante válida en muchos de los entornos que he
visto y en que han trabajado en CAD.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web