dns primario/primario

Vie Nov 17 13:46:06 CLST 2006

Maestros,

como puedo configurar un sistema donde tenga dos servidores DNS
(bidn9) que se auto-sincronicen entre si, independiente de donde haga
una actualizacion de zona ???

por ejemplo:
zona:  pepito.cl con serial 1
DNS: serverA y serverB

hago una actualizacion en la zona pepito.cl que esta en el serverA y
este envía los cambios (serial 2) al serverB.

ahora hago una actualizacion en la zona pepito.cl que esta en el
serverB y este envía los cambios (serial 3) al serverA.

se quedo claro ??

por cierto estoy utilizando en este momento ubuntu+bind9, pero estoy
abierto a otras sugerencias !! :-)

atento a comentarios.

salu2

Victor Hugo dos Santos