Quanta en español

Mie Nov 15 21:23:10 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> eso...eso...eso... ( ni siquiera me corrigió el google :/ ) igual
> busqué para ayudar al amigo y no pasó naipe. :(

Yo creo que lo que puede estar pasando es que el sistema no este
reconociendo la localizacion por algun motivo.  Por ej. que la
localizacion este especificando el idioma es_ES, mientras que el esta
usando es_CL.  Igual seria tonto que asi fuera, porque ambos deberian
converger al uso de "es".  Pero uno nunca sabe :-)

Lo que yo intentaria en su caso seria setear la variable LC_ALL
manualmente y reintentar.  Por ej. en un terminal

LC_ALL=es_ES.utf8 quanta

o quizas

LC_ALL=es.utf8 quanta

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré