Encuentro Linux... Conclusiones

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 15 15:46:17 CLST 2006

El mié, 15-11-2006 a las 17:16 +0000, kamus escribió:
> Sorry,  jeje actualizamos vbdrupal :$ ( y de pasada se chingo la
> galeria de fotos xD)

No te preocupes, que Alvaro también tuvo problemas con la galería de
fotos que publicó, por eso no las he podido ver, cierto?  ;)

> Gracias a ti y a todos los que asistieron a ese evento ;).
> (Franco, Leo, JM)

Podrías compartir con los demás como fue la experiencia de organizar ese
evento.  Desde mi punto de vista como expositor lo hicieron bastante
bien, quizás el único problema visible fue el que hubo con Horst
"mipobreangelito" Brand ;)

> Los estaremos esperando el proximo año con Kamikaze, pizza's pelikan
> express y mucho más

:D

--
Franco Catrin L.       TUXPAN