Peleas en la lista [Was: Re: [OT] Encuentro Linux... conclusiones]

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Mie Nov 15 12:01:17 CLST 2006

2006/11/15, Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>:
> [...]

Lo otro sería que todos se saquen la cr***a a puñetes y cobramos como
pay-per-view, hacemos un torneo y con lo recaudado organizamos el
encuentro del otro año.. jejeje :P....

Salu2

Carmen...

--