[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Mar Nov 14 18:22:22 CLST 2006

Baronti escribió:

> Y porqué no hacer un gran encuentro linux, con distintos niveles de acceso o
> participación, donde cada quién acceda a lo que pueda o le interese? y con
> segmentos de inscripción  libre de charlas? y si hay charlas con costo,
> bueno, habrá personas que puedan pagar su entrada...

Bueno, esto es muy distinto de lo que decias antes, y si bien en
principio no estoy de acuerdo (sin tener ningun argumento en particular)
creo que es una idea que se podria analizar.

Por otro lado el asunto es que las entradas que se cobran sirven para el
financiamiento de todo.  Si cobras solo por entrar a algunas charlas,
todo el resto quedara desfinanciado ... y como se pagara, por ejemplo,
el pasaje para llevar a los expositores y su hospedaje?

(Una solucion posible para el hospedaje es ponerlos en la casa de
alguien, pero eso no puedes hacerlo con todos, y ademas habria que ver
quien presta la casa.  Un tema importante es que para los expositores
uno de los atractivos es tener a los otros expositores cerca para
conversar)

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the