[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mie Nov 15 07:43:49 CLST 2006

El mié, 15-11-2006 a las 09:17 -0300, Horst H. von Brand escribió:
> Reinaldo Orrego <reinaldo.orrego en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Compara con eventos de calibre similar. Cualquier conferencia en Chile te
> sale 50 lucas la inscripcion si es de las mas baratas; conferencias con
> asistencia internacional bordea las 150. Capaz que haya becas para
> estudiantes, tipicamente a razon de 20 a 30 lucas. Ir a ver luminarias
> varias durante /un dia/ Compartiendo Su Inefable Experiencia Que Hara El
> Cambio Radical En Su Vida/Empresa/Negocio/Carrera/... sale unas 200.

Ok, pero este caso no es igual.

> Y claro, si el Encuentro a partir del 2007 cobrara 5 lucas en dos an~os mas
> estariamos de vuelta con la cantinela de que es muy caro, y que hay gente
> que no se lo puede pagar, y...

Tal vez, pero creo que no seria mal recivido el esfuerzo.

> Y en todos los Encuentros han habido tratos especiales (claro que
> generalmente para callado) para acomodar grupos grandes, gente que viene de
> lejos, situaciones especiales,

Excelente. Me alegra mucho saber eso. Si es asi, quedo completamente
conforme.

> ... Y en todos ellos tambien se vieron
> situaciones de grupos que contrataron buses para abaratar el viaje, o
> consiguieron rebajas de pasaje por comprar muchos, o... Tambien gente que
> se movio para conseguir alojamiento en los lugares mas inverosimiles (casas
> de retiro espiritual, ...). Si hay reales ganas de participar, van. Tambien
> se tomo la decision de alternar norte y sur precisamente para que al menos
> cada dos an~os a los entusiastas el viaje no les salga tan salado.

Esto es algo que me deja muy tranquilo, con esto por mi parte quedo
feliz y conforme.

> Al final del dia, es muy simple: Si te parece demasiado caro por lo que
> obtienes, no vayas.

Yo creo que no se trata de eso.

>  El estar hablando "a favor de los muchos que no se lo
> pueden costear" es simple palabreria vana.

Plop, para usted tal vez, para mi no.

--
|Reinaldo Orrego G.                   | La Florida, Santiago Chile|