[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Nov 15 02:31:18 CLST 2006

On Tue, 2006-11-14 at 22:51 -0300, Katherine Madrid wrote:
> No me interesaba entrar en el derroche de testosterona (ni en la gigantesca lucha de egos que estan mostrando) Pero este punto me pasa a llevar.
> Yo no tengo computadora propia, no porque no quiera, simplemente por que no tengo dinero para pagar una. Aprendi a usar GNU/Linux con computadoras prestadas :P.

Ehm...yo aprendi a usarlo en tarros de la U, cuando cosas oscuras como
tintin++ o elm en VT100 eran comunes...

> Hay gente que ha hecho eso y harto mas (como acoger a gente en su propia casa). La diferencia
> es que no lo andan publicando

Puedo darte varios casos : el de Fdo Flores (no el senador) que recibio
en su casa a gente que fue al hackmeeting pasado. Logico, lo coloco en
su blog (y creo que caeria en la categoria de "andarlo publicando").

Puedes preguntar mas info con la gente de GNOME Chile por la
coordinacion de las personas que llegaron de fuera (no me corresponde a
mi contar esa parte, por si acaso, a pesar de ser de GNOME Chile :B ). Y
si, cuentan que alojaron a alguien.

Entonces, por que ese comentario?

> Esos eventos se han logrado realizar gracias a la comunidad de exponentes y participantes.
> Comunidad que se ve destrozada por comentarios acidos entre ustedes mismos.

Depende de los comentarios ;-)

> No olviden que tratan con personas.

?!

> Pd: Si algun dia piensan en suicidio... no es mala idea subir a sus egos y tirarse

Ahora, eso fue un comentario freak. Pudo haber partido diciendo
"cambienle el voltaje a los transfo de sus tarros" o bien "tirar agua a
los laptops" (oops)...pero eso de los egos...diablos, creo estar bien
viejo como para tener un ego asi de grande.

Si fuera por egos, entonces esto dejaria de ser una discusion y seria
derechamente una pelea a golpes. En vivo y en directo.

Yo voy al que tiene la chaqueta negra. 5 mil. A ganador.

:-)

Saludos,

--j