[OT] Un grito a angustia...

Mie Nov 15 10:01:25 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> La verdad, no entendi.
>
> El hecho de que diga que sean opcionales quiere decir que no es
> absolutamente necesario implementarlos.

Leiste el RFC en cuestion?  Si lo leiste entonces probablemente te
saltaste esta parte:

     NOTE: This memo STRONGLY encourages implementations to support
      these commands in lieu of developing augmented drop and scan
      listings.  In short, the philosophy of this memo is to put
      intelligence in the part of the POP3 client and not the POP3
      server.

> ¿Es completamente soportado por los clientes? No puedo verlo funcionar
> con Outlook/Outlook Express.

Como son opcionales, los clientes son libres de usarlos o no (y
obviamente antes de hacerlo, deben usar CAPA para saber si estan
implementados).

En todo caso, no creo que Outlook sea un buen punto de comparacion,
porque no esta en el interes de Microsoft hacer que las cosas funcionen
bien con protocolos estandares.  Por algo ellos tienen sus protocolos
cerrados.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"The problem with the facetime model is not just that it's demoralizing, but