[OT] Un grito a angustia...

Mie Nov 15 09:55:50 CLST 2006

El 15/11/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Notese particularmente el capitulo "Optional POP3 Commands".  Dado que
> estan en el estandar, uno pensaria que SON PARTE DEL ESTANDAR POR MUCHO
> QUE SEAN OPCIONALES.  Y si pensara eso, tendria razon; en cambio aquel
> que pensara lo contrario, por muy fuerte que pensara seguiria estando
> equivocado.

La verdad, no entendi.

El hecho de que diga que sean opcionales quiere decir que no es
absolutamente necesario implementarlos.

> En ese capitulo estan claramente listados en la tabla de contenidos
> los comandos UIDL y TOP.

Yep, lo saque de la pagina de IETF.

> Notese tambien la discusion del comando TOP:
>
> Observese que dice que debe mandar TODOS LOS ENCABEZADOS y a
> continuacion la cantidad de lineas DEL CUERPO DEL MENSAJE que se pide.
> Por lo tanto si uno quiere los encabezados para filtrar, puede pedir 0
> lineas y eso manda solamente el encabezado COMPLETO.

¿Es completamente soportado por los clientes? No puedo verlo funcionar
con Outlook/Outlook Express. (Despues de un ligero testing,
considerando que donde trabajo tenemos POP, IMAP, POPS e IMAPS con
dovecot, y que al ser esta una empresa de ingenieria y construccion,
todos usan M$ por el cuento del AutoCAD)

> "Java is clearly an example of money oriented programming"  (A. Stepanov)

"Saying that Java is good because it works in all environments is
like saying that anal sex is good because it works in all genders."

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web