[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Mie Nov 15 09:45:27 CLST 2006

> Que mas puedo decir, es digno de admiracion.
>
> (Pero esta un poco por las ramas la discucion.)

Lo planteé como un caso de alguien que se esfuerza por conseguir lo
que quiere, y le costó harto más que ir a una charla.

[...]

> No es solo el CDSL. :)

Difícilmente hablo por lo que desconozco completamente.

> No estoy hablando del CDSL :)

Yo tampoco, necesariamente. Tanto el CDSL como otros grupos, si tienen
cabida en el Software Libre (Educalibre, Menaltux, The Slackware Open
Development Team), tienen cabida en cualquier clase de eventos.

> Esta mas que claro.

Acuerdate de que aqui en el FLISOL de Concepcion hubo 175 personas
asistiendo, con doble ronda de charlas y el cuento salio por 150.000
pesos (que aporto generosamente la empresa en que trabajo). Y tambien
me di el lujito de traer a uno de los mejores developers para
dispositivos moviles del pais.

> No es que no crea en la gente de otros lugares. Para nada.

Eso.

> Disculpa, no fue mi intencion. Me emocione un poco. :P

Eso fue una mala jugada tuya, con respecto a Andrea. ;-) Nunca hables
de alguien sin conocerlo o por lo menos sin tener referencias.

> No es mi intencion destacar sobre el resto. Me disculpo nuevamente si se
> interpreto de esa forma. Y la verdad es que si me interesa lo que hacen
> los otros por el SL (aunque no lo creas).

No es que no lo crea. Es que no me interesa. (o sea, sí me interesa y
me importa para saber lo que pasa en el medio en que vivo, pero opino
que eso es tan personal como aportar al hogar de cristo). No es
necesario tirar a pelear los CV, sabes que entre gitanos no nos vemos
la suerte.

> Entonces sigamos discutiendo por pv. Si te interesa.

No veo la finalidad de discutir. Sabes que siempre he querido ser un
aporte. Que haya caido bien o mal en alguna oportunidad, me importa un
bledo porque no fue con mala intencion, y siempre fue por alegar en
pro del altruismo, o preocupándome por la integridad de las personas.

> Creo que tu tb te estas alejando del tema. Y en los eventos que te he
> nombrado, si han venido gente tecnica de otras partes del mundo. No creo
> que tenga sentido tampoco competir por eso.

El tema siempre fue OT. Eso creo que es condición binaria.

De nada.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web