[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Mie Nov 15 07:22:23 CLST 2006

2006/11/14, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia <ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl>:
..
> De acuerdo en este punto... Pero igual encontre que un dia completo de Gnome
> fue como demasiado... Es cierto que las mismas personas de Gnome hicieron la
> pega, y no tengo nada que rebatirles, de hecho, me quito el sombrero ante
> ellos, pero a mi me gusta la diversida. Por ejemplo, me encanto que para el
> enncuentro de Iquique, hubiesen tutorial de "instalacion de XYZ distribucion"

¿Donde está el resto de comunidades que pudieron haber participado?,
no lo digo de pesado, es una invitación a que el resto de grupos de
desarrollos se acerquen a las proximas organizaciones del encuentro y
vean como hacerse presente. Ahora ya ven que es posible!

--
Fernando San Martín Woerner