[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 14 23:27:24 CLST 2006

El Domingo, 12 de Noviembre de 2006 20:44, Juan Carlos Inostroza escribió:

> Lo avisamos el dia anterior (si mal no recuerdo) y se pegaron bastantes
> afiches con el programa corregido en la Aula Magna (donde estaba la
> bateria de charlas...)

A mi opinion, falto difusion "visual" del encuentro de linux. Por ejemplo,
para otros encuentro, llegaban afiches por todos lados donde habian contactos
para poder pegar y que la gente se informara sobre el cuentro de Linux.

Bueno, en realidad es una falencia que encontre para este encuentro, y
aprovecho de mencionarla ahora.

De acuerdo en este punto... Pero igual encontre que un dia completo de Gnome
fue como demasiado... Es cierto que las mismas personas de Gnome hicieron la
pega, y no tengo nada que rebatirles, de hecho, me quito el sombrero ante
ellos, pero a mi me gusta la diversida. Por ejemplo, me encanto que para el
enncuentro de Iquique, hubiesen tutorial de "instalacion de XYZ distribucion"

Saludillos a Todos!!!
--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática