[OT] Encuentro Linux... conclusiones

RoDrigo Garcia S. rod en d2c.cl
Mar Nov 14 23:39:50 CLST 2006

Horst H. von Brand escribió:
> RoDrigo Garcia S. <rod en d2c.cl> wrote:
>
> [...]
>

> A la pregunta sobre si IBM apoyaba las PYMES, el gringo contesto que si,
> que tenian programas especiales para empresas con del orden de 1000
> usuarios... los ordenes de magnitud /son/ diferentes!

Obviamente las diferencias en magnitudes  son muy grandes Profesor.

> Y el que veas que "... en EEUU hay grandes corporaciones...", es que
> resulta que esas "grandes corporaciones" son las excepciones que brillan.

Y por lo mismo hay que citarlas como ejemplo a seguir en esta materia.

> Y has considerado que hay corporaciones aca en Chile que apoyan el codigo
> libre (por la via de permitirle a la gente trabajar en el tema, o liberando
> codigo abierto, o auspiciando eventos de tod tipo)?

Por eso dije despues "Con esto no estoy diciendo que algunas no las
hagan, pero no es la regla general."

> Y dale.
>
> Put up or shut up.

I'll Put up.

Mi intencion era en relacion a la corresponsabilidad que nos toca a
tod en s en la mantencion del Encuentro Linux o de otras instancias. Un
evento de la magnitud del Encuentro Linux no tiene porque ser Gratis:
hay muchos costos asociados que se han dicho en este thread... entonces
quien los paga? Todos nosotros y me parece excelente, porque asi tambien
hacemos comunidad... ayudando a su mantención.

Salu2

RoD