[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mar Nov 14 20:14:23 CLST 2006

On Tue, 2006-11-14 at 19:41 -0300, Andrea A.Guzman wrote:

> Buscate gente, unete a un grupo linuxero en stgo (asumo que eres de por
> la talla de la plaza italia) y busquen en conjunto una manera de
> autofinanciarse. Consigan pensiones para dormir al llegar al lugar del
> destino (salen harto baratas en grupos grandes) y porfavor no te pongas
> exquisito que quieres un hotel 5 estrellas con baño en suite.

Una situacion parecida tuve el 2001 para el 2do encuentro (donde fui de
asistente). Me las tuve que arreglar a mangos, pero eso ya es otra
historia.

El sentido de comunidad parte por mirar al que esta al lado y decir
"hey, hay X objetivo que lograr". Si se suman varios con el mismo fin,
bingo. Ya tienes una comunidad instantanea.

Creo que le estan poniendo mucho color con el asunto del viaje del
encuentro, del financiamiento de este y de algunos otros temas (pero me
saco el sombrero por varios que hicieron varias gestiones para poder ir,
llego gente que viajo cerca de 24 horas, otros que llegaron desde
rincones como Lota, algunos alumnos de la utfsm...y varias experiencias
mas que no recuerdo...).

La necesidad es la madre de la invencion. Y tiene cara de hereje ;-)

Saludos,

--j