[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mar Nov 14 17:06:23 CLST 2006

El mar, 14-11-2006 a las 19:20 -0300, Rodrigo Fuentealba escribió:

> ¿Tú no programas no es cierto? porque si programaras, tu oración
> tendría lógica "si trabajo en mi casa, entonces no tengo horario, si
> no tengo horario, entonces tengo tiempo, y si no me pagan y tengo
> tiempo puedo salir a buscar trabajo afuera para que me paguen..." no
> se... hay algo que no me cuadra realmente.

Te voy a dar un caso de muy cerca para que entiendas a lo que me
refiero, pero por pv.

> No estoy hablando de que asalten o maten, hablo de un esfuerzo por ir
> a ver charlas de un tema que a todos nos gusta (que parece que estás
> decidido a matar) Acabas de declarar que te gustó el día Gnome y que
> fue gratuito, y te están diciendo/te/ que salió gratuito porque las
> gestiones hechas fueron otras...

> Ellos han tenido graves problemas en su política interna, y aún así su
> pasión los mueve. Pero como sé que tú eres del área finanzas, la
> pasión no te mueve, te mueve la plata... y mientras menos te cueste,
> mejor, ¿cierto?

Me extran~a, que digas eso, tu mismo saves en todas las cosas que
participo, sin ningun animo de lucro.

Es verdad que mi area es las finanzas, pero no por eso el SL no me
mueve, de echo me mueve mucho mas que las finanzas. Por que lo que menos
me interesa es la plata.

> Comprueba lo que dije antes ;) yo también pienso en una comunidad
> justa. Eso significa que "si me esfuerzo para conseguir algo, lo
> conseguiré y se habrá hecho justicia a mi esfuerzo". Creo que tu
> concepto de "justicia" es "igualdad hacia abajo", y eso a mi parecer
> no lo es. Es como decir "Universidad para Todos"... ¿y el que no se
> merece ir a la Universidad?. Tu concepto de "justicia", "pueblo" y
> "libertad", por lo visto se parecen más al de "todo gratis", "gente
> humilde" y "libertinaje".

Aqui me refiero al acceso a la informacion.

Tal vez se entendio mal, pero no me refiero a "todo gratis" "gente
humilde" y "libertinaje".

Repito, no pagar altas sumas de dinero.

> No comprendí el significado de lo que representa la Plaza Italia en
> Santiago (soy medio caido del catre), pero me imagino que te refieres
> a que yo no sé lo que cuesta comerse un pedazo de pan sin que te lo
> den, y te puedo dar varias lecciones sobre eso, que no precisamente es
> tema para esta lista.

Tienes razon, me sali un poco del tema. Sorry.

> Por lo demás, no me interesa el pueblo. Me interesa la gente del
> pueblo que tiene ganas de hacer cosas, compartir y aprender/enseñar,
> cueste lo que cueste, porque ellos valoran más las cosas cuando les
> cuesta que cuando se las dan (alguna vez has valorado la mayonesa que
> te dan gratis en el servicentro por la compra de un completo?).

En esto tienes toda la razon, y no te lo discuto. Que bueno que
entiendas.