[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Mar Nov 14 18:32:03 CLST 2006

Baronti escribió:

> Yo estoy hablando del Encuentro Linux. Uno que se hace solo una vez al año.
> Un evento que debe tener un carácter  especial. Debe ser nacional, con
> participantes de todo chile, y que exprese la diversidad de lo que es Linux
> hoy día en Chile.

Y eso fue el Encuentro de Linux que acaba de pasar -- el "Encuentro
Nacional de Linux", donde tuvo lugar el Día Gnome al que Fernando hace
referencia..  ¿De qué estás hablando tú?

Si no hubo diversidad, no hubo participantes de todo Chile, quizás la
organización del Encuentro falló en algo.  Yo creo que sí falló y me
gustaría que el próximo año no vuelva a fallar ... en particular que
esta vez Ricardo Muñoz presente una propuesta de ponencia para que se
deje de pelar ;-)

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!