[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Reinaldo Orrego reinaldo.orrego en gmail.com
Mar Nov 14 14:05:13 CLST 2006

El mar, 14-11-2006 a las 16:47 -0300, Rodrigo Fuentealba escribió:

> Si quieres ir y no tienes plata, haz rifas, vende completos, haz
> clases de matemáticas, vende antenas wifi, toca la guitarra en la
> micro. si no haces un esfuerzo por ir no necesariamente significa que
> no te importa Linux, significa que te pierdes una oportunidad de hacer
> de este encuentro algo mejor...!!!

Y si trabajo en mi casa (por lo que no me queda tiempo), y no me pagan?

> [mira como ejemplo a los fanáticos argentinos... llenos de huelgas y
> no tienen/tenían situación económica estable, pero aún se juega fútbol
> a estadio lleno, aunque sea un equipo de 2da. división.]

Osea, que mientras tengan para pagar, que paguen. Pero ojo, con las
personas que estas dejando fuera.

La verdad es que no comparto tu politica. Yo creo en una comunidad mas
justa, y mas horizontal. Y no enfocada, a las personas que pueden pagar
altas sumas de dinero.

Pero te entiendo, conosco muchas personas que se llenan la boca con el
pueblo, pero nunca han bajado de plaza italia.