[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Nov 14 17:41:39 CLST 2006

El mar, 14-11-2006 a las 16:35 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> cierto, pero mi critica no es esa. considero que las personas con
> meritos de sobra deberian
> elegir entre ser parte del comite evaluador, o ser expositores. creo que
> pertenecer a ambos
> grupos no corresponde. o soy quien evaluo o me evaluan, no puedo
> evaluarme a mi mismo
> ni tampoco lo pueden hacer mis amigos...

Según tu hay expositores que se evalúan a si mismos?  Quienes
específicamente? cuando ocurrió?  o solo son suposiciones paranoicas?

Para alguien que forma un comité evaluador sería difícil distinguir
amigos de no-amigos, tendrían que investigar profundamente los lazos de
amistad de cada expositor, lo que me parece ridículo.  Basta con tener
un grupo grande de evaluadores para que se compense el que algunos
tengamos buenos amigos, y los mantengamos :D

Este año me invitaron a evaluar trabajos.  Ninguno de los "repetidos"
como tu dices envió trabajo este año  y eso se notó, mira las temas de
las ponencias de este año y compara con los años anteriores.

Entonces de quien es la "culpa" de que hayan expositores que se repitan
si no hay nadie mas que pueda ofrecer buenos temas?  Mira lo que pasó en
el dia de GNOME, los criticones de siempre brillaron por su ausencia a
la hora de proponer temas, entonces quienes asumen?  "los mismos de
siempre"

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin