[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Mar Nov 14 16:51:27 CLST 2006

El 14/11/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Sera porque el evento fue financiado por la fundacion Gnome, y la logistica
> se la llevaron gratis (gracias al Encuentro)?

Eso es absolutamente cierto y debo agradecer publicamente a la UCM que
facilitó la infraestructura y ayuda necesaria para que pudieramos
realizar nuestra actividad

En cuanto a los expositores nuevos a mi me ha tocado revisar trabajos
los últimos años y he de decir que es díficil encontrar temas que
seleccionar, uno pensaría que mucha gente postula pero no es así,
además muchos de los temas no resultan tan interesantes o novedosos. A
veces pienso que es realmente díficil renovar caras de un año para
otro, y en muchos casos uno debe repetirse para salvar el barco.

Las criticas que aquí se escuchan son de todos los años, por un lado
están los que participamos como expositores/organizadores del
encuentro y por otro algunos criticos. Siempre hay cosas que mejorar y
eso nadie lo discute sin embargo nadie ha siquiera agradecido el
esfuerzo de los organizadores, aunque se comentan errores siempre hay
vuena voluntad detrás.

En lo personal he quedado conforme y agradecido en cuanto a la
actividad que me tocó dirigir, a muchos puede no gustarle GNOME, sin
embargo somos un grupo local muy unido y buenos para echar para
adelante, creo que eso se nota.

--
Fernando San Martín Woerner